Tercera ICSI cancelada

Hola a tod@s,

Hoy necesito escribir. Necesito echar la tristeza y la rabia de que me hayan cancelado el ciclo justo antes de la punción. No ha sido un buen mes, he estado enferma, tomando antibióticos, aceptando el reto de un nuevo puesto en el trabajo, aguantando el tipo pese al cansancio, luchando por nuestro sueño y al final… nada. La medicación de la tercera estimulación lo único que ha hecho es llevar a los ventitantos folículos de cada ovario a 10mm y en el último momento el predominante se ha disparado a 19mm.

Mi doctor ayer no estaba y quien me atendió nos ha dado la opción de ir a inseminación artificial en este ciclo, pero ¿para qué? Si el problema lo tenemos los dos, si ni con ICSI conseguimos a penas resultado, ¿cómo nos plantea eso? No. Falsas esperanzas no quiero, ni soluciones desesperadas como para cerrarme la boca y que no piense en el fracaso de esta nueva estimulación. Estoy enfadada, con rabia, triste. Así que ayer paré el tratamiento. No veo sentido a seguir hormonándome para pasar por un procedimiento que ni ellos mismos se lo plantearon cuando nos hicieron el historial. La embrióloga nos dijo que más o menos teníamos las mismas opciones que si manteníamos relaciones durante estos días, así que me quedé con eso, con la opción menos dañina para mi (nada de pincharme más hormonas).

Y a partir de aquí no sé qué haremos. Espero que el doctor nos llame el lunes y nos diga su valoración de este ciclo y qué considera mejorar. Si no lo hace, la decisión la tengo clara: no continuar ahí y acudir a la clínica que dejamos en segundo lugar. Y si lo hace, escucharé, valoraré y me pensaré que camino tomar.

Hoy toca llorar porque es lo que necesito, echar todas las lágrimas de rabia, de tristeza, por sentirme sola, por sentirme derrotada… Y como siempre, mañana amanecerá otro día y recordaré que todo este esfuerzo merece la pena y volveré a luchar, porque sigo soñando con tenerte entre mis brazos, con ver tu carita y con darte todo el amor que tenemos guardado para ti.

Mil besos.

Laura Rosemary

 

 

 

Publicado por

minuevomundoblog

Inquieta, realista y redescubriéndome a cada paso.

One thought on “Tercera ICSI cancelada”

  1. Mucho ánimo solo puedo decirte eso yo sufrí varias cancelaciones y ciclos raros y bajé a ese pozo que se te empuja cuando vez como una nueva oportunidad se evapora pero como bien dices luego resurgimos,enfrentamos la realidad y seguimos con fuerza porque tenemos muy claro el objetivo. Ojalá y puedas llegar pronto a él…ojalá y no tengas que pasar por más cancelaciones ni más pozos. Todo mi apoyo😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s