Un embrioncito congelado

¡Hola a tod@s!

Al final, de los cuatro embrioncitos que teníamos, sólo uno llegó a blasto y ya está congeladito. Esperábamos que las cosas salieran mejor, pero ahí tenemos a un campeón y el corazón se me llena de esperanza.

La embrióloga nos estuvo enseñando el vídeo donde se veía su evolución en esos cinco días y, para que lo entendiésemos, nos lo comparaba con las fotos que aparecían en un libro… Dolorida, un poco triste, pero qué bonito fue verlo.

Por otra parte el médico, apoyado también por la apreciación de la embrióloga, nos comentó el siguiente paso a seguir si así lo decidíamos: Al haberme hiperestimulado y viendo que, aunque se consiguieron un gran número de ovocitos, la calidad de los mismos era baja, la solución que nos da es pautarme la dosis mínima de menopur y conseguir que crezcan de dos a tres folículos de una calidad mayor y así poder hacer la transferencia con otro embrioncito más y tener más posibilidades de embarazo.

Le vi involucrado, sincero y que nos quiere ayudar a conseguir nuestro sueño. Si algo destaco de él y valoro enormemente es la gran calidad humana que tiene.

¿Que qué vamos a hacer? Pues intentarlo… ¡por supuesto! Lo único que ahora toca seguir reposando por la hiperestimulación, pero ya tenemos claro el siguiente paso y me gusta tenerlo “contralado”.

Ahora nos toca seguir cuidándonos, mejorar un poquito más nuestro estilo de vida y pensar en ese embrioncito campeón que tenemos al que llamamos nuestro primer Frigo Pollito.

¡Mil besos y a seguir luchando por vuestro sueño!

Publicado por

minuevomundoblog

Inquieta, realista y redescubriéndome a cada paso.

2 comentarios en “Un embrioncito congelado”

  1. Me alegra conocerte y x aquí me quedo me parece buen plan el k te han propuesto ,tienes lo más importante confianza en tu equipo médico ojalá y pronto tengas esa gran oportunidad te deseo suerte en este camino y me quedo x aquí a seguirte 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s